Este Blog pretende mostrar fotografías de los distintos esquemas especiales con los que son decorados los aviones comerciales, yendo desde el más sofisticado hasta algunos simples stickers. Producto de un trabajo que lleva casi 10 años, los visitantes podrán encontrar en las diferentes entradas, registros fotográficos tanto históricos como actuales.

LA ALIANZA SKYTEAM

Es la segunda unión de aerolíneas, fundada por cuatro de las compañías más grandes del mundo (Aeroméxico, Air France, Delta Airlines y Korean Air), que más destinos y vuelos sirve alrededor del mundo. Su objetivo es competir con las alianzas Oneworld y Star Alliance. Ofrece destinos a prácticamente cualquier parte del mundo a través de múltiples hubs de conexiones con todos sus socios. 
Al año 2012, se ha consolidado como la alianza de mayor importancia en el mercado de China Continental y Taiwán gracias a la incorporación de las principales aerolíneas de ese país China Airlines, China Eastern y China Southern.
Aerolineas Argentinas.
Desde la organización centralizada de Ámsterdam, el equipo de administración principal de SkyTeam se concentra en
los negocios de la alianza para mejorar los beneficios existentes y desarrollar nuevos beneficios para los pasajeros.
Aeromexico.
La alianza está compuesta por 19 miembros, gracias a las incorporaciones en 2012 de Aerolíneas Argentinas, con fuerte presencia en Sudamérica, Saudia Arabian Airlines, con base en Medio Oriente, y Xiamen Airlines, que lidera en el mercado chino; sin embargo, continúa sus procesos de expansión buscando socios en áreas claves de desarrollo en la industria, en especial en las regiones de Brasil e India.
Aeromexico.
Air Europa.
Air France.
Alitalia.